
Que buena, esto lo tome prestado de Prensa Negra , http://prensanegra.wordpress.com/, lo encuentro demasiado acertado, hoy mismo a las 1:30 de la tarde bajando del periférico Z.11 hacia la Roosvelt en la vuelta, sin percatarme nos seguían unos tipos en moto, y lamentablemente , aunque tengo vidrios polarizados en mi carro y es modelo 2003 creo, tenia los vidrios abajo, porque no funcionaba en bendito aire acondicionado. Y ahí llegan se ponen a la par mío y saca una pistola, y nos pide los celulares.
A todo esto yo muy tranquila como que no fuera conmigo la cosa, escuche como a lo lejos , cuando atino, ya era tarde y estaba maltratando a mi marido por si se le ocurría sacar un arma, y de donde ???? si no cargaba nada mas que lo puesto y la cartera y billetera, nos cagaron con 3 celulares, 2 del trabajo de mi marido y uno mio que pucha me costo comprarlo, y era tarjetero no mas , pero era mio pues, con mi música preferida mis contactos , fotos, etc. Cuando el tipo se iba le vio una pulsera de oro a mi marido, pero el mula que manejaba, gracias a Dios no lo escucho o según mi marido estaba apurado y medio aguevado, y solo se fue. Pasamos a poner el reclamo a telefónica, para bloquear los numeros, y la señorita de la agencia de telefónica de Periroosvelt me vio tan mal y con los ojos rojos y chorreado el maquillaje, que me ofreció hasta un té, yo solo le pedí papel, para limpiarme las lagrimas. No sé si de la misma impresión o por efecto de los remedios que tomo tenia hasta las venas hinchadas en las manos y antebrazo.
Luego al M.P. a Mixco, y llegamos a las 2.15 y a las 2 cerraban, mala pata!
En fin , que saco de todo esto, que a pesar que siempre que yo manejaba y me cuidaba de los motoristas si se pegaban mucho a mi carro esta vez, iba desprevenida porque era copiloto , pero se me pasaron mil ideas en la mente, entre esas, que si hubiera ido sola los sigo o les tiro el carro encima, osea mandarlos a la mierda, perdon por el vocabulario, pero ya son demasiadas las veces que me han pasado o nos han pasado cosas parecidas desde que vine hace mas de once años a vivir a Guatemala. Cuando dimos la vuelta para entrar de la mateo flores a Periroosvelt, iban saliendo los hijo de p...... y los seguimos para ver si podíamos anotar la placa, pero obvio, la traen resucia , y así con suerte leí una H y seguimos, ya en plena Roosvelt hablamos con un policía de transito para decirle lo que había pasado y que los tipos iban un tanto mas adelante de nosotros y solo dijo que no traía arma y que llamaría a la policía, lo que si estoy segura que se iban hablando en la San Juan con otro motorista solitario, que me imagino que era su backup en caso de que uno los balee.
Que horrible tener que pasar por esta situación, aunque uno sepa que lo material se repone, el maltrato sicológico y la experiencia no se la deseo a nadie, podría detallar mi primera experiencia de asalto del año 98 aqui en Guate pero no quiero seguir martirizándome, odio tener una memoria de elefante, no hay cosa mala que no recuerde, las buenas solo se me vienen a la mente cuando estoy con mi animo bien, pero en estas circunstancias no puedo pedirle peras al olmo.
Estoy aún bajoneada, no es justo...porque no se las ingenian para trabajar decentemente como todos en lugar de andar robando y amenazando?????
Si me hubiera acordado de este dato, los que me gueviaron el cel, no les serviria ni para llavero, mejor revisen este link:
http://certeza.wordpress.com/2007/04/09/%c2%a1importante-para-acabar-con-el-robo-de-los-celulares/