Entradas populares

lunes, 2 de febrero de 2009

La Rutina me asfixia

Me alegra ver que mi iniciativa aunque tardía ,haya cumplido su propósito ya que muchas veces estoy podría decir feliz, y mas veces triste y por fin estoy compartiendo de alguna forma mi experiencia, que no ha sido fácil ni nunca lo sera desde mi punto de vista, lidiar con la bipolaridad. Muchos te dirán que para la familia es difícil mas aun que el que la sufre, pero uno desde dentro, sabe que es una soledad que nadie te va a comprender a menos que este en tus zapatos, lo tengo mas que comprobado....si a alguien le dicen como estabas tan bien ayer y ahora estas tan mal de seguro no saben , ni menos tienen una pizca de idea de lo que se trata la enfermedad. Hay amigas que me han dicho que no debería tomar medicamentos que solita debiera hacerme el animo....ja me rio por dentro de la ignorancia del ser humano, me incluyo porque aun no se hasta que punto mi enfermedad sale a flote y entra mi personalidad, lo que uno lleva muy arraigado desde toda la vida.

Se le podría pedir a un diabetico que se suba la insulina solito? imposible ellos la necesitan tanto como nosotros necesitamos la serotonina en el cerebro para funcionar normalmente, y asi poder estabilizar nuestro animo.

Cuando aun tenia estados depresivos mayores hace mas de 9 años, no había sido aun diagnosticada como bipolar 2 , estuve internada 5 días, porque me daba una especie de verborrea, que llegaba a secar mi boca y luego plop! resulto con atraso en mi periodo, yo que pensaba que todo iba a estar bien con los antidepresivos y ansioliticos, tuve que dejarlos de lado por mi embarazo, fue dificil sobrellevarlo solita, tengo recuerdos vagos de esa etapa de mi vida, no se si fue el hecho que aún no aceptaba él país que me iba a acoger...bueno entre comillas acoger es una idea que aun la pienso, es fácil conocer gente aquí pero difícil ser su amiga/o .

Todo tiene que pasar en mi casa, las reuniones, almuerzos , cenas, las supuestas amistades casi nunca te invitan, y todo se hace rutina , la rutina , al menos a mi personalmente, me asfixia.

Sere yo la exigente o ire contra la corriente?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LO QUE PUEDA ESCUCHARTE O COMPARTIR DESDE LA DISTANCIA..... CUENTA CONMIGO

max dijo...

me gusta tu blog, yo te entiendo lo que se siente, principalmente en las depresiones.

gigi dijo...

Gracias por tu comentario, esta es una forma de expresarme y desahogarme a la vez!

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!