Entradas populares

viernes, 21 de junio de 2013

Antiinflamatorios y relajantes muscular

Hola he estado alejada de mi blog, por andar a mis 41 años creyendome jovencita.
Despues de la ultima entrada donde explique que nos habian asaltado (cosa que aun tengo muy presente con lujo de detalles) que entraron a mi casa y forzaron los balcones de fierro que protegian las ventanas. Fue tanta mi psicosis que a pesar que ya paso y que tenemos camaras, alarmas, sensores de movimiento y razor electrificado mi pesadilla no termina. Hace poco me llamaron para declarar en el Ministerio Publico y uno simplemente se queda atonito de ver que hay bandas organizadas en las que familias completas estan metidas, mujeres jóvenes, hombres y muchos de ellos podrian ser su vecino. No parecen lo que son unos ladrones a simple vista.


En fin mi razor electrificado con 10.000 voltios intermitentes se activaba y por sacar una rama de palmera me subi a un tubo pequeño inseguro y como empezaba a lloviznar muy resbaloso. Simplemente alcanze la segunda rama de la palmera con una escoba y cai con la rama se espaldas me golpie la espalda el coxis y los gritos fueron por mi pierna. Los bomberos municipales me llevaron al hospital y decian q era desgarro. Me recomendaron Diclofenaco !!??!! Tuve que explicarle al doc que siendo bp eso no me ayudaba es como una aspirina contra una migraña. Me dieron Cetamin CC acetaminofen y fosfato de codeina (pariente del opio) ahi si ya estábamos entendiendonos. Eso si q la caja se 30 pastillas me ha tardado como 1 mes y 20 dias eso quiere decir q me controlaba y no abusaba . Mi siquiatra me dijo que era mejor eso que tomar kodone que tiene hidrocodona y es mas adictivo.
Lo que  he estado pensando es en la delgada linea que hay entre los analgésicos recetados y los no recetados y las benzodiazepinas
Que pasa si caes en depresion? Habran tenido las mismas ideas, poco objetivas de agarrar un cocktail de benzodiazepinas y analguesicos (como los alcohólicos) para olvidarte de tus tristezas, creer que los problemas se solucionaran o  cuando pase el efecto no sentiras el mismo vacio o soledad.

Encontre algo sobre que la dependencia de benzodiacepinas y analgésicos puede enmascarar o modificar la sintomatología típica de los episodios maníacos o depresivos que la paciente pudiera tener en la evolución natural del trastorno bipolar. El diagnóstico dual implica, una mayor frecuencia de sintomatología mixta y una mayor predisposición al viraje a manía con antidepresivos, que en los pacientes bipolares no duales. Los pacientes bipolares duales deben ser evaluados y tratados con mucha precaución debido a las dificultades que habitualmente comporta su manejo.

No tengo mas informacion a mano ; cuando encuentre algo especifico sobre el tema, lo ampliaré. 

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!