Entradas populares

jueves, 31 de julio de 2014

Ningun sueño pueda sanar un corazon roto

Hoy, suponiendo que es uno mas de esos días que sueñas y no quisieras despertar, que harias?
Se puede luchar por un sueño?
Duele que sea solo un sueño , es decir, que no se haga realidad?
Quisiera sentirme como en mis hipomanías y ahi tendria el valor de luchar por algo... pero a estas alturas sin fuerzas, ya sintiendo el peso de los años encima, realmente se lucha por algo que no fue.... que ya no será, que todo esta en contra de tus posibilidades.... mejorar algo....superar, olvidar, perdonar?
Que contradiccion para mi ...
Superar qué?
Olvidar por quién? o Para quien?
A quien le sirve olvidar? a mí o a la persona que hizo y deshizo tu vida en pedazos...
leia en Facebook, las tipicas imagenes con reflexiones , en especial esta fue de todo mi interés:
Creo que a estas alturas de la vida todos entendemos que no hay un pegamento que arregle nuestras desdichas, ahora bien, que pidas o te pidan perdón, pffffff, mejor ni hablar de eso.... ya no fué, ya no sucedió, ya no será , ya el corazon esta deshecho, ya no quieres ni terapia de pareja, ni que te hagan una listita de lo bueno o malo que cada uno le encuentra al otro, ya nó!!!!!
Que haces despues de años de llorar en silencio y tambien a viva voz... perdonas.... porque te lo dicen!
Olvidas , nó.... que iluso aquel que cree que alguien olvida... si olvidas, es tan fácil volver a desgraciar tu vida y la de otros... porque se lee y muy bien, quien olvida el pasado no aprende de sus errores...
sera un error creer que no hay dolor que no pueda ser sanado?
Ya opto por no creer lo que escucho, porque lo que leo es mas válido que lo que me dicen, las palabras al aire....facil vienen, facil se van, quien las cumple?
De verdad soy tan imbecil que me he metido en mi mente, escarbado mi corazon, y he creido tanta mentira, que ya no cabe nada....dolor, rabia, perdón, enojo, molestia, incredulidad, estupidez mia, por supuesto.
Hoy no puedo dar palabras de aliento a quienes leen, sorry.
Hoy me siento confundida. Ojo no estoy ni en crisis, ni en hipomania pero si hay una espina que si la saco, voy a sangrar .... 

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!