Entradas populares

domingo, 19 de abril de 2009

Estaré con Hipomania?????

Desde mi ultima visita al doc, realmente fue hace unos 10 dias o mas, no recuerdo con exactitud, lo que atrajo mas mi atención al final de la sesión fue: Anda mera chingona, eh!(cita textual) o como se diga asi le dijo mi doctor a mi marido, refiriendose a las cosas que le intentaba contar el o yo , acerca de lo que había hecho o dejado de hacer esa semana en ela oficina, todo por que yo sentía que le faltabasentido del humor,. reconozco, que mis bromas eran un tanto especiales para lo machistas que son aquí en guatemala, pero solo me nacían, no las preparaba, con antelación. por ejemplo, iba entrando a mi trabajo y sacando un splash delicioso muy frutoso, y citrico, llamese splash, para quienes no sepan a las colonias mas de la gente trabajadora como nosotros, mortales y con calor a principios de verano , y se acerca uno de esos vendedores que trabajan en la empresa contigo, pero que son culebras a morir, osea, que si con su veneno y picandose ellos mismos pudieran sacar un provecho lo harian, sin pensarlo dos veces, bueno....odio la gente falsa, arrastrada, asi que no encontre nada mas genial que bañarlo con 5 sprayasos de mi colonia, y su señora , bueno conviviente , celosa, y el evangelico por conveniencia , me imagino que tuvieron problemillas, de ahi a otros mas le hize algo parecido solo que con menos spray y no paso nada. Por supuesto que parea no alargarles el cuento, le hice una especie de video loco a otro vendedor como que se hubiera guevido unas cosas pequeñas pero al mover su teclado cayeron de ahio y se quedo mudo y de ahi llamo a su jefe, pobre, hasta que le dije que era broma, y tuve que pagarle la broma con un cigarro y darle un tip para que le laven bien sus calzoncillos, pero todos estaban muertos de la risa,..... menos mi marido.... y lo mejor que mi doc, tenia que aguantarse la risa tapandose con la mano la boca porque mi marido se ponia serio pero el entre q se mordia para no reirse y yo me escondia tras un cojin para no matarme de la risa acordandome.
Y Ahora estos dias, sigo a pesar de todo no tan bromista con el resto pero si con mi marido, lo malo que se toma la vida muy en serio, todo lo quiera para ayer y yo le digo q sino nunca va a difrutar el aqui y el ahora y le van a salir arrugas antes que a mi.
Otro sintoma que he notado son las compras , no exageradas ni desmedidas pero si muchas cosas, que a veces es comida que ya tenemos.
Me ha dado mucho por rascarme la cabeza continuamente aunque tenga recien lavado el pelo, mientras hablo o estoy escuchando a alguien., no puedo concentrame en solo la conversacion de la persona que me esta hablndo, tengo que estar haciendo otra cosa, como que siento que estoy apurada o necesito estar haciendo algo mas..
Un sentimiento de aqui vengo yo, osea que no hay otra persona, llamese mujer, joven o lo que sea que me gane, como competencia, que soy superior que valgo mas que todos casi, sintomas casi perfectos de los bipolares 2 de las etapas speed..
Etc, si hay alguien que tenga o haya tenido sintomas parecidos que me escriba me gustaria evitar una crisis, Gracias.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!