Entradas populares

miércoles, 20 de abril de 2011

Rutina, estupidez o medicamentos?

Que aburrido, lo mismo de siempre la Divina Rutina, asi le llaman muchos.
Se presenta la conversacion de la parte  bipolar mia, comparada con alguien a quien le gusta salir mucho, no esta ni ahi con su hijo, cero marido porque aun no se ha decidido entre la facha y lo de adentro, y sera tan asi mi vida, soy punto de comparacion. Noooo
Por ahi escucho que bueno que estes con tus hijos, que bien que le ayudes a tu marido, que soy consentidora que me molesta demasiado las pequeñas cosas, que soy perfeccionista , que me harta la gente estupida, en ,  que soy extrovertida y a veces odio serlo , menos aqui que hay tanta persona falsa , como la familia politica fin.
Yo al igual que todo ser humano, mujer sea bipolar o no tiene sus necesidades, de afecto, de atencion, de , endetalles, etc, pero aun asi no estoy muerta, me fascina salir, ir a bailar, ojala fuera techno o musica en ingles, es decir, aqui en guatemala ni a p....s salgo, porque todo es parecido al hip hop pero en onda corriente, perreo, merengue, salsa y no de la mejor, etc. Me gusta ir de vez en cuando al casino, no soy adicta , antes iba mensual hace un par de años ni cada tres meses, porque no hhay dinero para yo haga algo, no existe ni un peque{o fondo para la señora de la casa, solo si estoy ayudando en la oficina de repente meto de contrabando un calzon o un cosmetico, ha  y demas demas esta decir que las canas no se borran sola, y a menos que quiera ser Zorrillo, no puedo dejar de pintarmelas, y aun asi con cara de gueva te dicen ok compra tu tiente mi amor. Y la respuesta correcta seria , no te preocupes anda al salon aunque sea una vez por mes, no como tus amigas tipo dos o tres, y asi te verias divina. En cambio viene la jetona, o sea yo,  es que prefiero ahorrar y asi te sale menos de la mitad mi tinte. Gracias a dios ahora tengo empleada que la pobre le toca hasta de peluquera de pueblo, ayudandome a teñirme.
Y  asi pueden morir pensando que las mujeres bipolares no tienen necesidades que no sean basicas, comer y MEDICARSE, y ahi me  sale el estupido cargo de conciencia, es que le HAGO gastar dinero a mi marido en medicinas que yo no elegi de por vida y que a mi nadie me dijo  que tenia que embutirmelas para ser lo mas Normal que pueda, no discutir y dejar que te digan unas cuantas cosas si por error y no a proposito le tocas y arruinas una de sus camaras de fotos, no digamos que ya son 4 que si mucho ha usado unas mas, y que nunca ni siquiera cuando fui a mi pais de paseo con mi hija fue capaz de prestarme una, aaaa me olvido cita textual: llevatela la otra mas vieja porque la nueva solo yo la uso , la puedes perder.
Como que uno fuera tarada , y en fin que dirias y  si a tu hijo le compran el Nintendo Gamecube, el  Xbox,  el Xbox 360 ,  el  playstation 2, el Nintendo DS y el Nintendo DSI, y quiebra las pantallas de dos , y lo mas que le reclamo , hijo cuida tus cosas, y de ahi le vino de regalo el PSP, como que el niño se lo hubiera ganado de premio por haber arruinado 2, ...jaja controles ni digamos son tantos los que rompe que cada vez que viaja al menos le  trae dos, y en su TV deben  ir unos dos por año al menos y tenemos casi 8 años en esta casa. No digamos el celular Samsung que tuvo que pagar para que sea mejor que el de su hermana y lo dejo en cualquier lado y se lo robaron. Y le pelo a mi marido. Y ahi donde esta la Frasecita: Gissell porque no cuidas tus cosas  , cuales cosas ? tengo cosas mias que no sean ropa , de maquila la mayor parte , de marca solo es para el dueño de la casa, mis perfumes tengo vcarios de años, pero mitad de mi mama la otra regalo de mi marido. Mis joyas lo mismo gemneralmente herencia las mas bellas , el resto si tengo bellas no es por el gusto de mi marido , es por el precio que pago, o el negocio de intercambio que hizo.
Si hasta para usar la chequera de el, me puso firma registrada hasta trece años despues , por pura obligacion ya que se iba a china y sino quien putas le manejaba el dinero y las compras y los pagos.
Tengo ganas de tener una vida normal?  que piensan, tengo casi cuarenta, como como chancho solo por no decir hartar, me castigo sola asi no tengo que meterme y mostrear mi cuerpo de sirenita, perdon ballenita, y ademas te dicen, es que tu no haces el esfuerzo para dejar de comer. Hoy no hice ningun esfuerzo, ayer me sentia tan mal por lo de la camara que por mas que intente dormir antes que llegara mi marido  y tratara de desdecir lo dicho,  no logre dormir tranquilla hasta que me tome una pastilla de rivotril completa, y mi dosis maxiima es de 1/4 y mi quetiapina de 300 mg, y mi Lamotrigina  de 50 mg. Eso fue casi a las 8 me dormi, sin saber de mi cuerpo, al fin, paz...... a las 5 estaba ahi de nnuevo, me seguia sientiendo hecha mierda y me plante otro cuartito de Rivotril y un bello Sucedal que te bota rapido,  solo baje a tomar algo me comi algo y de ahi seguir  durmiendo.... no fue seguido pero de las 8 de la noche a las 1 de la tarde calculen, dormi hasta que me dio puntada. No queria volver de mis sueños.


Hoy intente hacer mi día mas A l e g r e    y   A m e n o    me puse a cantar karaoke sola, no no encontre nada de algo que tuviera mas vida,  rock aunque sea de los 80s solo baladas y ahi pasaban mis letras de mi vida y aunque me salia la voz sentía que se me iba el alma enb recuerdos, en situaciones , en muchas cosas que quisiera hacer que aca ni puedo, siempre, o por dinero, o por sentimiento de culpa o por temor a salir y no regresar y que a mis hijos les pase  algo o viceversa, aquí te matan o te secuestran, por  menos de U$ 50 te mandan a matar, que alegre, que ganas de salir como mis amigas y sus maridos en Chile, o simplemente como una persona normalmente Bipolar, vivir la vida siendo sumisa , con tus medicamentos y haciéndole la vida linda a todos, insisto yo me preocupo hasta que van a hacer mañana mis hijos me gusta tener todo ordenado pero en mi mente el orden esta dado por las drogas que en nombre bonito serian mis Medicamentos recetados!

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!