Entradas populares

viernes, 29 de julio de 2016

Estresada...pido ayuda???

[29/7 12:01 AM] Gigi: Buenas noches Negris. ( esa era la hora que me estaba por dormir)
[29/7 4:34 AM] ( mi mensaje por whatsapp de hoy a mi marido) Gigi: No hay modo llevo 25 minutos despierta con pena que mi hijo de 16 no se vaya a levantar a las 5...es una porquería que tenga que salir a las 5:40 a.m. para que llenen un bus y les cambiaron el horario de entrada a las 8 y llegan a las 7:10...

De noche mi hija que también es bipolar 2 para quien no me ha leído, no se duerme antes de las 11 o 12 o 1 de la madrugada porque a mi siquiatra que es el de ella se le ocurrió la genial idea de decirle que si se levanta al otro día a las 7 esta bien, sólo que ella no le dice que vuelve de la Universidad a dormir unas 2  a 4 horas seguidas y así es un ciclo vicioso. Y yo cada vez que voy al baño ve su luz debajo de su puerta.
Me siento mala madre. Antes hace unos años pasaba sin ayuda y a pesar de mis 300 Mg de quetiapina , media zombie pero los levantaba, obvio con distintos horarios iban a distintos colegios.
Yo si duermo menos de 8 hrs ando bostezando y a media revolución el día entero y trató de no volver a dormir y así me acuesto más cansada pero no siempre descanso bien, a veces sueño demasiado y tengo muchas pesadillas.
Por si las dudas mi doctor dijo que no todos tenemos el mismo ciclo de sueño , no es que uno tenga que dormir 7 y 8 horas porque no siempre van a quedar bien. Yo toda la vida he sido buena para dormir y supongo que sin estar diagnosticada y con Estados Depresivos Mayores dormia facil 10  a 12 horas sobre todo en mi primer embarazo que fui mama soltera y tenía dos trabajos sufría de depresión pero por el embarazo me daban medio bromazepan o diazepan el médico de la familia.
Hoy estoy como si nada, cansada pero súper despierta.
No puede ser que haya tomado 4 Mg de clonazepan osea dos pastillas completas y este como si no hubiera tomado naaadaaa.
Creo que los viajes de mi marido de última hora osea ayer en la tarde y regresa al medio dia ya no me dejan bien me quedo preocupada. Antes al menos tenía quien los levantara  alguna empleada por meses pero ahora que no se van en "BUS" es una porquería ver si se levanta mi marido o no a tiempo si ellos lo hacen, si los despierta, si pusieron ellos su alarma, si salio mi marido del baño, si no vuelve a hacer ruido porque olvidó algo, si agarraron refacción para llevar, si me deja con mi camioneta o se lo lleva para entregar computadoras o que se yo o lo que es peor dejarme encerrada por no poder sacarla porque dejó un carro atrás y se llevó la llave, que atinado. Y de ahi esperar a que venga o no la doña que me ayuda cuando quiere, aquí en Guatemala son horribles de informales y tienen facil 4 a 7 hijos que obvio siempre hay grandes que le cuidan a los otros pero siempre hay una palabrita que me dice que estan inventando o mintiendo: Fijese que...que me dio alergia, que mi marido no pudo cuidar a la nena, que mi hijo esta sin telefono, que la niña esta con fiebre, etc, etc. No recuerdo que cyando he trabajado haya podido decir algo asi, sino la despiden a uno.
Y ya viniendo ella dos veces a la semana sino una sola y cuando se le ronca la regalada gana hay que levantarse, porque pareciera que mira con cara de perro si no le dejas hacer la cama y eso que yo la ayudo con todas....o que no hace bien el baño o simplemente no lo hace bien, aqui jamas se les puede dar la llave porque si así me han entrado a asaltar doblando los fierros de protección de una ventana, Imagínense que harían con la llave.
Son las 5:27 ya levante a mi hijo ...y me siento media zombie pero despierta.
Si sigo así me va a dar algo...No me parece que a este ritmo y a mis 45 casi no me vaya a dar una crisis😶😑☹😖😩
Y yo que me felicito en Junio mi doctor porque no había ido en un año y me veía bien y ahora mejor aún. Hasta me bajó la dosis de Quetiapina de 300 Mg a 50 Mg ...me agregó Oxcarbazepina 150 Mg de mañana y 150 Mg de noche. Pero me costó años de años que me bajarán la quetiapina, fácil del 2009 para junio 2016.
Ahora hasta pude bajar de peso con dieta más saludable, pero es rarísimo que me de esa hambre inconcebible que produce la quetiapina como efecto secundario.
En fin. No se si esperar y callar o pedir ayuda antes de. Deseenme suerte no quisiera escribir durante una crisis.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!