Entradas populares

viernes, 9 de julio de 2010

Miedo a la noche?


Literalmente no han sido muy buenos estos ultimos meses, primero porque las pesadillas  me dejaron tranquila hace poco , intente ser valiente para no tomara tanto Tafil, ayuda a conciliar el sueño, pero mis miedos aun me vencen.
Lo que crei podian ser alucinaciones nunca encontre una explicacion certera de si realmente habia un animal en mi casa o no, se supone que si lo hubo, hasta que fumigaron hace un par de semanas , no pudo desvanecerse asi no mas.
Lo peor de todo  y que fue la guinda del pastel , encontrarme a los pies de mi comedor una culebra que a pesar de no tener mas de 25 o 30 centimetros, igual me asusto, era con cuerpo burdeo y cabeza negra. En Chile no me hubiera asustado tanto como aca, alla no son venenosas, es la segunda serpiente que diviso en esta casa. Aun no se que tanto logran adherirse a las paredes de concreto, aqui hay una finca que esta atras de mi casa y un terreno baldio al lado.Se presta para que hayan animales peligrosos . 
Tenia la casi obsesion de que iban a subirse a mi cama.
Al final de este mes sentia que mi cuerpo me pedia descanso y no lograba obtenerlo, sentia un agotamiento mental tan grande que no sabia que hacer. No es bueno romper tu rutina de sueño, sobretodo con tanto remedio que toma uno.
A todo esto en la sesion anterior con mi siquiatra, luego de mencionar estas cosas que me empezaban a suceder, de noche siempre me dio TAFIL pero puntualizo que esta no era una solucion a mi problema, solo por diez dias.
Hay un amigo de mi esposo que es Profeta, suena a cristiano, yo soy catolica que me estaba ayudando con estas cosas  a pedir a Dios tranquilidad, paz mental etc. Este profeta me aconsejo leer el Salmo 91 de la Biblia, y aunque no lo crean me ayuda a calmar la ansiedad antes de dormir .
Mi  siquiatra me dijo que existen ocasiones en que no hay explicaciones logicas , todo esto salio de que yo habia visto una pelicula que se llama Actividad Paranormal, parecida a una llamada el ENTE , yo antes, de joven, podia mirar las peliculas de terror y me daba igual, dormia igual y sinceramente no me afectaban en lo minimo.
Ahora no puedo es como haber retrocedido en el tiempo y ser niña de nuevo, esos miedos nocturnos, falta de separacion entre la realidad y la mala percepcion de las cosas. Habian noches que esperaba y pedia no dormir hasta que no estuviera cercano el amanecer.
Y por otro lado debo decir que prefiero dormir de dia, siestas, como que me relajo de verdad  y mi casa esta tranquila, los niños en el colegio , mi marido trabajando.


Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!