Entradas populares

sábado, 14 de febrero de 2009

Happy? Feliz San Valentin????????



Estoy tan feliz... que me acabo de pintar las uñas moradas, mi animo por el suelo, trapearia con el si pudiera, pero ayer ya lo hizo alguien por mi. Mande hace una semana a hacer un arreglo de globos cespecialmente para mi marido, y supe que lo recibio, no penso jamás que era para él...yo esperanzada en tener un dia positivo, estoy dolida, agotada, cansada, no quiero ni hablar, solo quiero desaparecer.
Estoy harta de luchar por tener un trabajo normal, y pretender hacerlo lo mejor posible, cuando mi marido no me deja hacerlo. Siempre me retumba en la cabeza su falsa postura, soy yo el que mando, ES MI EMPRESA, TU NO PUEDES DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER , es mi dinero, son mis cosas, son mis empleados..... ok perfecto entonces yo estoy de adorno, y soy solo parte del adorno, de SU SEÑORA, cuando le conviene y ante sus amigos tengo que parecer feliz y normal , cuando muchas veces me siento horrible, degradada, no valorada, una mierda en el mejor castellano.
No quiero hacer nada y se lo había dicho , ya estoy decepcionada, como es posible que gane Q.200 mas que mi muchacha, o empleada si ella no tiene que estar lidiando con un monton de personas ni cuidanlo el trasero a mi marido para que la gente no le robe????? sin desmerecer a nadie porque todos hacen un trabajo valioso pero muchas personas no son valoradas, son maltratadas, fisica o sicologicamente en este mundo estupidamente machista y por Dinero, Avaricia, Codicia, querer tener mas para que?????? para perder todo , para sacrificar a tu familia y ser un divorciado mas....

Sigo sintiendome asquerosamente SOLA, y no soporto esto de estar tomando remedios para poder tranquilizarme, o mantenerme decaida, ODIO todo en este momento no quiero saber nada, me siento atrapada..... si tan solo tuviera una salida.... mi familia en Chile la Extraño, al menos con ella podía compartir penas y alegrías y aqui estoy MISERABLEMENTE SOLA, en un país que nunca sera el mío que no me acoge, sino me aleja cada día más y en el cual tengo que estar para ver crecer a mis hijos.... a cada rato tengo que hacer pausas porque me tengo que sonar, secar las lagrimas, no hay nada que me haga calmarlas exepto cuando estoy dormida.
Quisiera dormir y no despertar, quisiera mandar todo al carajo y no puedo ..... solo hay una delgada línea que me lo impide ....cuando se corte NO VOY A PARAR SEGUIRE SIN MIRAR ATRAS Y.... tuve que reeditar lo ultimo, la censura en mi casa esta amenazando nuevamente.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...