Entradas populares

jueves, 4 de junio de 2009

Esperando que se me pase la hipomania


Asi es efectivamente estoy hipomaniaca, demasiada energia, muy speed, ganas de hacer varias cosas a la vez, acelerada, bromista , extrovertida a concho, demasiado a veces diria yo...
No se porque puedo pasarme bien sin dormir 36 horas, aunque caiga como saco despues, ...bueno igual fue por cosa de trabajo y viaje al mismo tiempo pero lo que tengo que admitir que facil me tome unos 3 Monster, la tipica bebida enerrgizante pero estas son en version doble casi medio litro si mal no estoy, y sabiendo que teniamos que llegar de un punto a otro cruzar frontera mexico -guatemala, y llegar esa misma madrugada, por suerte llegamos bien. Lo malo del asunto que ni me acordaba que tenia un seminario sobre Bipolaridad, y que mi marido debia ir , pero como tenia cosas que hacer , ademas de dormir, yo solo me di una ducha y a seguir adelante.

Eso si me cacharon en breve , demasiadas preguntas, muy conversadora, etc...tuve que confesar mi falta de sueño y mis 3 bebidas energizantes.

Ahi fue cuando vino el consejo del docque daba la charla: avisele a su medico que anda Hipomaniaca.
Lo bueno de todo es que aprendi bastante de los trastornos del animos, cuales eran los mejores medicamentos, cuales no tanto, que se debia usar y con que. Me dijo que siempre el medico nuestro nos tenia que dar opciones y contraindicaciones , informarnos de los efectos secuandarios, los mas comunes, porque para que vamos a estar con cosas, todos sabemos que todo medicamento , ya sea estabilizador del animo, antipsicotico, antidepresivo, etc cualquier mezcla que nos hayan dado, es obviamente una bomba de tiempo, los efectos secundarios siempre se hacen notar en uno u otro momento.
Engordar, estreñirse, o al reves, tener nauseas, vomitos, insomnio,etc.

Por lo demas volvimos al Litio, bueno mi doctor y yo solo que ahora ya vemos en 3 dosis, mañana , medio dia y noche y segun el quisiera aumentar a 4. Ojala y no parezca zombie, jejeje con 4 .
Lo que me quedo dando vueltas que por cada dia que pasamos con Hipomanía son 39 futuros dias de depresión.
La verdad es entrete andar acelerada, a diferencia de como estuve, deprimida a concho, sumida en mi mundo y en mi cama, era como que ya fuera parte del mobiliario, osea nada agradable y menos cuando tienes hijos pequeños aun. A mi me da lata que me vean Depre, pero a veces es imposible que no lo noten, es como si uno fuera un embudo y todos los problemas por pequeños que sean se le metieran a uno en la cabeza.
Incluso en esa etapa no me puedo ayudar ni a mi misma pero si prefiero ayudar a alguien mas, para salir del hoyo, y dejar de pensar por lo que estoy pasando.

Ahora no se que vendra mas adelante, al momento, estoy intentando regularizar principalmente mi horario de sueño porque si se me pasa la hora , ni con remedios caigo en los brazos de morfeo.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!