Entradas populares

viernes, 22 de noviembre de 2013

Saludos a todos!

Hola! Me llamo Ignacia, soy la hija de Gigi (: ella me ha dado permiso de escribir en su blog para pasarlos saludando.
Yo soy una artista, fanática del metal y también como todos ustedes he tenido mis problemas, no han sido tan graves pero aun así siguen siendo problemas. Por la familia de mi mama tengo herencia bipolar. Aun no me han diagnosticado ni dicho que soy legalmente bipolar pero por varias cosas que han pasado y le he contado a mi psiquiatra el dice que si puedo serlo.

Tuve fobia social, pero ya la supere gracias a las pastillas que tomo hace como 2 años, aunque todavía siento que me queda un poco.
Me cuesta socializar con las personas muchas veces si es que no tengo confianza, muy pocas veces se me ocurre que decir y es bastante frustrante, tampoco me gusta ir a comprar cosas a las tiendas, ni nada de eso, y lo peor es que viajare a Chile, en 20 días mas, yo sola!
Estoy muy asustada, por que como ya tengo 18 año,s ya no dejan a mis papas acompañarme en el aeropuerto, ni tampoco nadie me guiara, sin que yo pregunte, otra de las cosas que odio son preguntarles cosas a personas desconocidas...

Espero que todo salga bien y que no me pierda en algún aeropuerto y menos de otro país haha. Tendré que ser fuerte para esta "misión". Lo peor es, que como tengo déficit de atención, nunca puse atención a nada de las cosas que mis papas hacían cuando íbamos de viaje, por tonta, y ahora tendré que ver desde cero que es lo que se hace, a donde ir, que cosas dar, etc. Pero de todos modos mis papas medio me guían de palabra en que es lo que tendré que hacer.
 Una vez ya viaje sola, cuando tenia 10 años, pero no recuerdo nada ya! y aparte me guiaba una azafata, me decía a donde tenia que ir y todo lo demás, así que fue muy fácil, aunque como era pequeña no tenia idea de varias cosas, como por ejemplo, donde estaban mis maletas, así que me tuve que armar de valor para preguntarle a un señor de la aerolínea que donde estaban y me dijo que cuando llegara a mi destino me las iban a devolver.
Haha yo estaba preocupada porque creí que las habían olvidado o algo así! Otra gracia que hice fue no ir al baño por todas las 10 horas que viaje por que me daba vergüenza.

Desde pequeña que tengo fobia social, mas o menos desde los 7 años y había sido muy difícil para mi, pasar por todo eso, porque nunca se les ocurrió a mis papas llevarme a un psicólogo o algo así para ver porque yo era tan "tímida", sino hasta los 16 años mas o menos.


Este es uno de mis trabajos artisticos! hehe Espero que les guste...

Bueno, en fin, los remedios que estoy tomando ahora son wellbutrin, psicodol (risperidona) y valpakine.
En realidad creo que si me han ayudado y me ayudan de mucho, sin ellas no soy nada, no puedo hacer nada bien, se me dificulta demasiado, memorizar cosas, poner atención, simples tareas sociales, etc.

Muchas veces, por mi déficit de atención, se me ha olvidado tomarme mis pastillas y el día entero me la paso de mal humor, dramática, violenta, antisocial y sensible, es muy feo, por que exploto por casi cualquier cosa, imagínense cuando olvido tomármela dos días seguidos, o peor, tres días seguidos. He hecho cosas muy malas y me he pasado de la raya por hacer eso de olvidar mis pastillas, y no estoy orgullosa de eso... Ahora que recuerdo... no me tome mi pastilla de día hoy (wellbutrin) y me la he pasado muy bien, sin problemas, ni estrés ni nada, eso es un milagro haha, bueno aunque es algo pasable que me olvide de tomarla un día, ahí no es tanta la cosa, pero igual tengo que tener precaución de mis interacciones o mi mente podría llegar al caos.

Pero mejor pensare positivo, si lo hago así, estaré bien si me lo propongo.

Y eso es todo lo que les quería contar, y les digo que si han pasado por cosas parecidas a las mías pueden contactarme a mi correo: ignaciahigueros@gmail.com yo tratare de ayudarles en lo que pueda, se me hace mas fácil tratar de ayudar a otras personas con sus problemas que resolver los míos propios hehe.
Y si quieren pueden visitar mis dos blogs: http://ignaciah.blospot.com/ en este escribo cosas mas personales, es como un tipo de diario, por si les interesa saber como vivo dia a dia, y http://thegothkittyblog.blospot.com/  alli es mas un blog de ocio en el que hago reportajes de cosas que me gustan como mi música (amo mucho el rock y el metal!), estilos de vestir, películas, anime, etc...

Mi mama les manda saludos a todos también! ♥
Y aquí me despido yo, adiós!

Ignacia.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!