Entradas populares

domingo, 25 de enero de 2009

Ser Bipolar 2 por Herencia....parte 2! Gracias por ser mi hija!

El seguir mañana se convirtió en varios días, no he querido volver atrás, recordar tantas cosas que en algún momento fueron realidad y ahora me parecen una pesadilla. La verdad, pase varios años en los cuales el dormir se convertía en un suplicio, el solo hecho de pensar que iba a tener pesadillas cada noche era angustiante. De día estaba casi todo bien y en la noche soñaba con el rechazo de mi ex novio, con el sufrimiento, peleas, situaciones que fueron alimentando mi subconsciente...tengo tan presente aun las palabras del hermano gemelo de él que me decía: Yo me voy a encargar de que te olvide y te mande a la Mie....... y tu sabes que a mi me hace caso.
Si claro que le hizo caso, porque no le convenia ni estaba preparado para asumir su paternidad, a pesar de que tenía 29 años él, y yo 23... creo que aun siendo yo, mujer y asi sabiendo que iba a perder mas en sentido social, sufrir de rechazo por ser madre soltera , igual saque coraje de la nada y decidi que iba a tener a mi bebe a pesar de todo... contra viento y marea.
Hoy día estoy mucho mas que orgullosa de haber tomado la decisión por mi cuenta, ya que hubieron muchos en contra, y haber tomado la decision correcta, los hijos no piden venir al mundo, uno los trae.
Mi hija me enseño a ser mamá, los primeros meses no fueron fáciles pero , con un poco de paciencia y ayuda familiar, sobretodo de mi papá, pude convertirme en una mejor persona y mejor madre, los hijos no vienen con manual, cada uno es especial,y tiene sus cualidades.
La mía es divina, porque la adoro y desde pequeña la sentaba conmigo frente a la Mac en eses entonces y le enseñaba programas de colores y números, antes de los 2 años, era como una esponjita, que absorvia conocimientos.
Y ahora que ya estoy casada casi 11 años viviendo en el extranjero, ella a sido un pilar para mi de apoyo incondicional, aunque no le dijera, siempre se daba cuenta si estaba mal, y ahí estaba a mi lado.
Me gustaría que se diera cuenta de todas las cosas que hacía cuando ella era pequeña, antes de venir a casarme, ya que llegue a tener dos trabajos al mismo tiempo y a veces diseñaba aparte freelance con tal de darle lo mejor, en todo lo que necesitara. Hubieron muchas noches que estaba casi hasta las 11 terminando de hacer facturación, o viendo mis próximas compras para tener surtido los 2 hoteles y que no faltara nada, y así me hacia de un sueldo mejor.
Quisiera agradecerle aunque sea por este medio todo lo que a hecho por mi, sin a veces darse cuenta, Te quiero mucho Ignacia!
Gracias por ser mi hija! Sin ti mi vida no sería lo mismo.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...