Entradas populares

miércoles, 13 de abril de 2011

Mientras el Gato sale... los ratones

Este ultimo tiempo he estado extraña, paso días bien y otros como la M... me estoy llenando de cosas negativas y no las puedo sacar , estoy  como siempre llenando el vaso, y este caso seria mi cabeza, soy bipolar y con todas las medicinas que me plantan encima , gracias a Dios me he mantenido relativamente bien la mayor parte del tiempo , pero ahora por el famoso Hipotiroidismo que me encontrado , me quitaron el Litio.
Fue fácil y rápido, pero me aumentaron un cachito la Lamotrigina, que se supone que esta actuando como estabilizadora de mi animo en estos días.
Aun así hay cosas de la vida diaria y la fucking rutina que te dan ganas de estallar y desaparecer.
Sigo sin entender porque tengo que cuidarles a todos el trasero, que no le roben en la oficina  a mi maridito  , que no lo hagan huevon y que no le vean la cara, si se la han visto todos estos años, para colmo salio un amigo de el que es Pastor según el, y que salio con el puto machismo guatemalteco , que yo tenia que disculparme con mi marido porque yo lo había ofendido delante de el, y claro no me salio mas que un te quiero PERO estoy chata de que no hagas nada en tu empresa para cambiar , ya sea poner reglas o hablar con la gente o simplemente hacer una rotación de gente para que se vaya lo MENOS PEOR ,jajajajaja puta que me cago de la risa , como  puta y a estas alturas de la vida con 38 años y a cargo de una empresa no puedes ser capaz de ponerte los pantalones y decidirte a llevarla bien.
Por otro lado me lleva a mi para que medio les ladre a los tarados de ahí  y cuando les a interesado que la señora del jefe les diga algo,  solo hacen como que se cagan y al rato hacen lo mismo , porque creen? porque el jefe no puede darse el lujo de quedarse con menos gente floja y menos ladrones, y así paso a ser la Bruja por allá.
Ahí esta el principal punto l el cual  me hace sacar mucho odio y recuerdos que ya debería haber borrado , pero no es tan fácil , no soy disco duro o PC para resetearme , ojala lo fuera , pero ahí esta siempre uno de los detonantes de todo, el tener que escuchar que me están saliendo los costos altos, que el teléfono de la oficina y de paso me menciona el de la casa, que por supuesto  casi ni utilizo para que no hociconee que llamo mucho a Chile y a mi Familia. De ahí pasa al tema del gasto de luz, y que quiere que haga si se baña como 20 minutos o mas y mis hijos otro tanto y que !!!!! que tengo que hacer es ladrar como siempre quiere a la bruja y al perro en su oficina , como soy bipolar medicada tendría que supuesta mente aguantar las dos cosas, vuelvo a reirme.... y si les digo esto no me creen.... no me paga por ayudarlo, ni menos lo hacia cuando estaba en la casa, como decía mi amiga chilena, puta como puede ser posible que aguantes que a la muchacha que llego le pague eso y a ti cuando no estuvo y tu eras la empleada no te daba ni uno,.... creanlo es así...
Además entre eso puedo contar las veces que le preste de buena onda entre el año 2009 mis ahorros y lo que me pagaron por vender mi laptop, que me había costado mi esfuerzo, por supuesto  cuando lo gane en ese tiempo yo trabaje en su oficina pero no me daba un sueldo, tengo que reconocer que me ayudo con una cierta cantidad de dinero tipo capital y así lo que ganaba de mis ventas lo reinvertía y me hacia un pequeño sueldo, y aun así me sav¿caba en cara que si le compraba algo a mi hija , que era barato pero de niña también tenia que hacerlo con mi hijos, con la pequeña diferencia que el ganaba miles y yo ni la veinteaba parte, genial no?  cuando no tenia plata no podía ni comprar calzones sin tener que pedir le permiso y aun así que fueran de los mas baratos de supermercado, y muy de vez en cuando.
Y así podría seguir mencionando muchas cosas que en este momento se me vienen a la cabeza y no se como desahogarme que no sea a través de este blog.

Aquí les dejo una foto de mi,

Me angustio solo de acordarme de como le roban y el después se queja conmigo que se le desaparecen monitores, y según el que solo le robaban en las reparaciones de técnicos que las cobraban solo para ellos. Y que hago le demuestro las cosas con hechos y aun sigue diciendo que les va a hablar. Por mientras me siento a esperar que les hablen, de donde saco el pisto para pagarme mis examenes que me pidió mi ginecólogo hace como un mes , osea un ultrasonido, además tengo que  ver en que momento consigo plata para que un doctor decente vea a mi hija porque tiene una desviacion en la columna llamada Escoliosis, y pienso que eso causa que no crezca y que hago, si no me dan , que hago para que no me haga sentir culpable de sus deudas y de que no tiene dinero de que esta ansioso pero insisto se sale de la oficina a hacer negocios , mientras el gato sale los ratones hacen fiesta . Pero hace un montón de negocios , pero no despega ni uno, solo veo carros viejos puestos en las afueras de mi casa porque desde que lo conozco es una de las pocas personas que prefiere que le paguen con cualquier cosa y no dinero, porque siempre da crédito y a mi porque no me da crédito para mi salud y la de mi hija?

Aun así sigo tratando de no comprar comida rápida o gastar lo que deja para comprara porquerías sino que prefiero a veces comprar ampollas de vitaminas con A y D porque espero poder ayudarle a mi hija de alguna forma para que crezca , me siento tan mal, pero ya no se que hacer, me siento mal porque el me hace ver que el gasta mucho en mi enfermedad como si yo le hiciera gastar en medicinas a propósito y que puedo hacer, dejaría mi tratamiento si con eso supiera que mi hija se le quitaría esa fobia social y esa ansiedad mierda que le da al interactuar con gente, ahora le dieron antidepresivos , Fluoxetina y me dijo mi doc que era al menos por un año .. por supuesto que para el siempre su comentario, ella es así, claro es tímida y tiene mal la columna o es baja por herencia entonces para que te preocupas, y porque me preocupo entonces cuando estaba sola y el con sus deudas de estirar la comida de una semana dándole la mitad o todo mi pedazo de carne a su hijo y así de paso el niño era feliz de los dos lados, y el ahorrando se plata... aunque sea de una u otra manera tengo que recuperar mis ahorros y mi dinero , bueno lo poco que pude ahorrar en el 2008 para hacer algo con mi hija. Y gracias a Dios que su tratamiento ya no le queda tanto de los frenos porque fue una hazaña lograr que la lleváramos a un buen dentista, y ahora ya esta diciendo que ella lleva mucho tiempo, yendo a consultas pero y si a veces dejaba pasar dos o tres meses para que el no tenga que gastar esos meses, y así se fue alargando el tratamiento.
Claro con mi hijo le hicieron una que otra cosa que iba a se solo por un tiempo y no con contrato y por años, pero cuando el doctor se lo engrupio , le vendió la pomada, bien que dijo de una vez que si, y ahí no esta preguntando hasta cuando sera el tratamiento del niño.
Deberían ver que las fiestas de los ratones a la larga salen caras , pero como la esposa les dice algo, ellos ya están predispuestos para decir lo contrario, capaz que la hombría se les vaya .... y preferirán el : TE LO DIJE?
Sera idea mía o eso no tiene sentido , dar las nalgas y de ahí decirle a tu esposa que ella ya te lo había advertido...

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!