Entradas populares

jueves, 26 de enero de 2012

Despues de la navidad y la Ley SOPA

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9098737.

Promotor de ley SOPA la retira del Congreso


El Congreso de EU había decidido suspender el debate de la iniciativa que protege elcopyright en los contenidos difundidos por internet.
El congresista Lamar Smith reveló a través de un comunicado de prensa que retiró el proyecto de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) hasta encontrar un mayor consenso sobre la solución para poner fin a la piratería en internet. Lo anterior se da un día después de que el FBI decidiera cerrar el portal Megaupload.


Los que ya me conocen saben que me dedico muchisimo a sacar lo mejor de internet para que los usuarios puedan tener libre acceso a programas que muchas veces no estan al alcanze del bolsillo de una persona , asi que poder usar en forma domestica cierto software o freeware que nos haga la vida mas sencilla es un PLUS para mi. En eso me la paso mi tiempo libre , me entretiene mucho y me mantiene al dia en cuanto a tecnologia y gadgets. Como dije en mi otro blog dedicado solo a eso, la mayoria de mis trucos y posteos estan probados, al menos un 80 %   http://blogtrucospc.blogspot.com/

A fin de año cai en una depresion no grave pero si se supone que los motivos siempre son las fiestas de fin de año, estar lejos de mi otra familia y mi pais, digo otra porque a mi marido no le gusta que incluya a la familia que deje hace 14 años en Chile con mi familia de aca que segun el seriamos solo mis hijos , él y yo.

El dia 24 me hize un rico cocktail (hablo ironicamente) de pastillas para dormir, analgesicos, parientes del opio y etc,(todo viene desde mis problemas de columna y manos con inmobilizadores de muñeca desde octubre) no fue mas que unas 5 en total , solo queria dormir y pasar esa noche como que nunca hubiera sucedido pero no logre ni dormir, ni quitarme la depresion, esta ultima siguio durante año nuevo y se vio aumentada por el mal humor y maltrato ( sicologico) de mi marido.

Ya en Enero forraba cuadernos y como muchos años antes lo pensé , veia la cuchilla nueva para cortar el plastico adhesivo y me miraba las venas ese dia muuuuuy sobresalientes y me decia a mi misma todo se acabaria aqui si solo me atreviera a usar esa cuchilla. Luego gracias a Dios me puse a escuchar musica de los 80s y otras que me ayudaran adesahogarme, y mientras amargamente(y casi disfonica por una gripe que me acababa de dar)  me chorreaban las lagrimas y lloraba tratando de entonar las canciones de amor y decepcion,  logre relajarme finalmente y dejar de pensar en eso.

Y para colmo de todo ya me han mejorado un 70 % mis manos y me pasa que por no ver el lunes pasado un escalon a la entrada de un banco, me he caido de rodillas y me doble los dos tobillos , por no usar unas sandaias mas viejas y sin taco, me puse tacos y meti la pata literalmente.
Ahora estoy enyesada de la pierna izquierda, con prohibicion de aopoyarla, por eso no me dejaron ni un taco para descansar el yeso sobre el suelo, y ando saltando sobre el pie derecho y con baston, el cual aun sigue resentido y con una esguince menor pero no he podido dejar los analgesicos fuertes y me dieron mas aun por dolor, y menos me he podido sacar las vendas del tobillo y la rodillera.

En fin en resumen, no he podido organizar mas reuniones ya  se vino encima lo de fin de año y ahora con yeso en cama y tratando de conseguir muletas. Ni pienso en bajar al primer nivel, la escalera es muy empinada y los peldaños muy angostos, estaba sin muchacha de ahi parte de mis problemas en las articulaciones de las muñecas, tipo artritis dijo el doctor, mientras mi marido le rogo a la nana que se habia ido que me viniera a ayudar mientras salgo del yeso en 18 dias mas, aunque se que despues es dificil camimar al menos ya habre pasado lo peor , que es atender y levantar a mis hijos para ir al colegio, hacer almuerzo y todo lo de la casa.

La proxima reunion al menos por mi parte la tengo postergada, si hay alguien de los que asistieron anteriormente  que quiera organizar una, aunque yo no asista, al menos ustedes podran hablar y alivianarse la carga de la BP. Suerte y les escribo para la proxima reunion que se haga con o sin mi , el fin es ayudarnos.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!