Entradas populares

domingo, 11 de octubre de 2015

Trastorno BP una Guía para el paciente y su familia

Aquí les dejo una tabla que les puede ser muy útil a los pacientes y familia que estén lidiando con el trastorno Bipolar.  Acabó de comprar este libro para mi hijo,  Trastorno Bipolar por Georgina Romo Lizarraga.
Cita textual:" El trastorno Bipolar afecta a un gran número de personas,  independientemente del seco y edad.  El desconocimiento de sus características propicia que solo un tercio de los pacientes reciba un tratamiento adecuado; el resto sufre incomprensión,  es víctima de diagnósticos incorrectos o se incorpora a las estadísticas del alcoholismo y la drogadicción".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,quisiera saber si éste blogspot está activo y formar parte de el,llevo años cargando con ésta incomprendida Bipolaridad, y no tengo a nadie con quien hablar de ésto, sobretodo en mis crisis que me llevan a intentar el suicidio,ojalá alguien me responda y me indique como ser parte de ésta comunidad

gigi dijo...

Hola no es una comunidad abierta, solo es un blog en el que comparto lo que la vida y esta enfermedad me han enseñado a lidiar con el.Si quieres puedes comentar en cualquier momento, respondo siempre a los comentarios, a veces me tardo otras de una vez, dependiendo de mis quehaceres domesticos. Saludos y fuerza.

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!