Entradas populares

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Finaliza el año y seguimos igual?!

 Lo primero, y no muy original, esta pandemia no solo nos tiene mal a nosotros que sufrimos de bipolaridad, sino también a aquellos mortales que supuestamente son estables.

Antes me sentía diferente , ahora de una forma extraña, me siento parte de todo este encierro, alejamiento, soledad, angustia y al fin no soy solo yo, lamentablemente todo el mundo está sufriendo, si empezó en China o fueron los gringos ya no importa, solo tenemos que salir adelante por nosotros mismos y sacar lo bueno de algo malo...somos mejores personas por pequeños cambios, podemos agradecer que estamos vivos y aún podemos disfrutar de nuestra familia o conocidos.

Ámense, quieranse, somos especiales en nuestra manera, somos difíciles de entender, pero hay días como hoy que siento que si puedo ser y cambiar pequeñas cosas en mi y en mi entorno y esas pequeñas cosas me hacen sentir útil y dijo de lado la loca sensación de ser parte del mobiliario.

Ánimo, que no todos los días serán iguales...un abrazo en donde estés leyendo. 



No hay comentarios:

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!