Entradas populares

sábado, 7 de febrero de 2009

Viendo estadistica?


Viendo Estadística?

Country Page Views for Map Area:
Argentina [25%]
Spain [17%]
Mexico [17%]
Chile [17%]
United States [8%]
Peru [8%]
Guatemala [8%]


Acabo de darme cuenta que la tecnología esta cada vez mas al alcance de nosotros los usuarios, ya que así mantengo una especie de feedback con aquellos que leen mi blog.
Hasta hoy voy bien creo yo, no es un sitio popular, ya que la depresión bipolar 2 , como tal para algunos es como chino, mas bien dicho para la mayoría que no le ha tocado estar sufriéndola o para aquellos que son familiares de un bipolar. En mi entrada anterior toque el tema de los Borderline, me puse a indagar y gracias a Dios, no me considero parte de ellos. Mi crisis fue severa, y lo reconozco pero no le deseo a nadie pasar por tanto altibajo de ánimo, realmente puse en peligro mi integridad física y le cause bastantes penas a mis familiares. Lo que mas me dolió fue escuchar a mi padre llorar... me precipite, no pensé en las consecuencias, estaba tan acelerada que puse en peligro todo, incluso mi matrimonio.
Fue duro también agachar la cabeza después de todo y dejar que mi marido soltara todo su enojo en mí, y contra mí. Estuvo a punto de mandar todo al carajo, y yo solo callaba...que mas tenía que decir si la enferma soy yo y el aparentemente se hace el fuerte pero guarda tanto sus sentimientos, que llega un momento en el que es como una bomba de tiempo....explota!
No creo que pueda entenderme, es como Mi soledad, no la puede sentir él, en ocasiones pienso que voy hacia otro rumbo...no me proyecto, estoy desanimada.

Todo esto lo escribí anoche, viernes 6 de febrero, pero me quede sin Internet asi que hoy sábado lo estoy publicando en el blog.

Acabo de hablar con mi media naranja, la verdad, que lata cuando uno trabaja con ellos y trata de ayudar, para evitar robos sobretodo, y que luego le digan a uno “Tu cualquier cosa lo haces ver como si fuera la Gran Cosa”.

Se supone que por amable ayude a bajar unos monitores CRT de los antiguos de una repisa que solo yo alcanzaba y casi en punta de pies y ahora no puedo doblar bien mi mano derecha, me quedo sin fuerzas y con algo de dolor.

A esto le añadimos la cuota del carbonato de litio que tomo mañana y noche y en suma mis manos tiemblan con frecuencia….ahora más.

Me siento mal física y sicológicamente, tengo un nudo en la garganta y no puedo entender porque.

2 comentarios:

max dijo...

hola te queria saludar, te quiero contar que tengo un pariente que es bipolar, saludos

gigi dijo...

Gracias, igualmente, pase por tu blog!
Acerca de tu pariente bipolar, sabes si hay alguna asociación aquí en Guate?
Saludos

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!