Entradas populares

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!

domingo, 15 de marzo de 2009

Gmail abierto.....

¨estuvo en un hospital .... la pase al hospital .... y al dia siguiente ya no quería estar ahí, asi que la saque, me ha tocado duro mano puros clavos y vergueos, la cosa ya comenzó a mejorar pero ella no esta convencida de tomar sus medicamentos le recetaron litio (ella esta convencida que envenena) por eso no te escribí porque desde el día que regreso de chile han sido puros clavos mano, me han dado ganas de irme a la mierda mano porque quiere huevos aguantar a una persona con lo que ella tiene, hasta el momento sigo haciéndole huevos pero no se cuanto tiempo mas voy a poder.¨
Sin querer me tope con este email que , mi marido había dejado su cuenta abierta de Gmail, y se lo escribio días después de mi primera crisis en Diciembre a su mejor amigo en Chile.
Muchas veces pienso que no es fácil entendernos , obvio , pero para nosotros en general es mas difícil aún ver al mundo tal cual como es , y ser optimista, si la vida acá no esta fácil con tanta violencia, crimen, pandillas,asaltos, robos etc. Yo que soy extranjera estoy un poquito acostumbrada al cuento ya que llevo muchos años en Guatemala, pero a los guatemaltecos en general, in
cluyo a mi marido, les provoca mucho temor el día a día , si van a volver a casa bien o si no van a tener algún percance en el camino.

Quisiera que entiendan que nuestro punto de vista es por decirlo menos, PESIMISTA y REALISTA, nos damos cuenta que las cosas van de mal en peor pero no podemos hacer grandes cambios si la sociedad ha llegado al punto de ver casi normal en los titulares de la Prensa, Asalto a mano armada, Secuestro en la Zona X, Muertos por..., Encontraron cadáver en , etc.
Que no estoy estable , ando irritable últimamente, se quejaba recién mi marido con mi Doc, pero es mas que eso estoy Decepcionada, no tengo ganas ni de levantarme , menos de arreglarme, mi color favorito sigue siendo el Negro, sera que no he levanta
do realmente cabeza desde mi crisis, siempre me pregunto que hace el Litio, porque conmigo, no es envenenamiento, sino las probabilidades altas de sufrir Bocio en las mujeres, osea problemas a la tiroides y los riñones en hombres y mujeres. No me convence, no salgo de este estado como de inercia que me hace andar , levantarme, vestirme y salir a trabajar mecánicamente...Son pequeñas cosas las que nos ponen mas bajón aún y lastimosamente piensan que uno lo hace a propósito...que mas quisiera que sentirme tranquila y normal...


Hoy fui a misa, soy católica, pero no practicante, la que sacaron para justificar que uno va cuando le conviene, no sentía nada, solo que estaba ahí, inquieta, con ganas de largarme, apestadisima, aqui hay algo que hacen al rezar el padre nuestro y es abrazarse o darse la mano, y lo siento tan Falso, quizás algunos no estén acuerdo conmigo, pero en la calle ni se saludan, aunque sean vecinos, andan todos medio paranoicos y sino tratando de ver quien tiene mas que el otro , y ahí hacen como si nada de eso existiera; no es por nada racista ni clasista, pero odio que me toque alguien que no es al menos medio conocido mío, hoy sentía hasta calor en la espalda cuando la señora de al lado puso su mano, en cambio yo solo abrazaba a mis hijos que es lo que de corazón me nacía. No creo que sea una fobia, pero quien sabe, no?
Lo único que me tiene a la expectativa es la creación de esta asociación de Bipolares y cuando hable por teléfono hace poquito con mi Doc dijo que el ya tenia como a 8 voluntarios, seria una buena oportunidad de conocer mas personas que sufren lo mismo y sentirme parte de algo aqui en Guatemala, me siento muy SOLA...VACIA, SIN ALMA!

6 comentarios:

Black dijo...

que fuerte vos, en serio, cabalmente cuando tuve una crisis el año pasado me paso igual con lo encontrar un mail que se cruzaban mis conocidos contando a los que no estaban enterados del caso la situacion y pues imaginate uno se va de espaldas con tantas cosas que alli conoce. se fuerte amiga no estamos solos y tenemos alma solo que a veces se nos piere por ratos, un fuerte abrazo vamos por el grupo pues!

gissellpaola dijo...

Gracias, si fue un balde de agua fria, y estoy tratando de bajar las revoluciones, osea de descansar un poco mas, para ver si no es eso lo que em tiene bajoneada y cansada... es verdad, tenemos alma solo que a veces hay que andarla persiguiendo, plop!
Gracias por escribir y ya el doc, dijo que solo esta medio ocupado con un seminario o conferencia de no se que y de ahi ya nos daria chance en su clinica para lo del grupo que seria mejor SI LA DIRIJE O MANEJA EL CON SU PUNTO DE VISTA MAS ACERTADO, NO?
Un abrazo y gracias por tus palabras!

Max dijo...

Eso de la misa es muy cierto, son puros cuentos, gracias por la invitación me apunto y que sigas mejor

singamaraja dijo...

Visiting you

matrimoniobipolar dijo...

Tienes razón el litio es veneno, no estoy tan a favor de él sin embargo es la primera medicina que recetan, "como ya esta probada", pero hay muchisimas otras, lo malo es que tienes que probar cada una y eso lleva su tiempo y puede tener sus consecuencias.

Ve a la asociación, nosotros vamos a una y ayuda muchísimo, conocer a otras personas hace que nos entendamos más fácilmente. Nosotros vamos a atbar y la pagina es www.atbar.es, por si le quieres echar un ojo.

Alx dijo...

Realmente te entiendo, se por lo que estas pasando, mis 2 matrimonios fracasaron y por supuesto me hecharon la culpa a mi, nunca me entendieron y solo se dedicaron a decir que eran caprichitos mios todo, te comprendo y siento exactamente lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!! reunamonos creo que es la mejor opcion, saludos alejandro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...