Entradas populares

miércoles, 13 de mayo de 2009

NO estar ni ahi?




que recuerdos...tanto tiempo que por estos lados no menciono eso, claro en Guatemala no es como en Chile, alla hay demasiados slang o idioms como dirian los gringos , aca definiriamos el NO ESTAR NI AHI , y casi deberia ser aplicado en siquiatria diria yo, jaja, a que la persona realmente le interesa poco o nada lo que diga u opine el resto o tambien que le da un pepino lo que hagan o digan , que no lo haran cambiar de parecer.Como buena Bipolar 2 diria que hace mucho deje de No estar ni ahi con nada, sobretodo me abandone a mi misma ,para que mencianar el termino Depresion, es como sacarse la suerte entre gitanos, y peor viendolo desde el punto de vista que lo veo yo, extranjera, familia casi nada , 80% fuera, y amigas las que pueda contar con una mano, y las visitas escasas, porque siempre todas tienen sus rollos propios y a mi marido tampoco le para la lengua, a pesar que dice que soy yo la que hablo, entonces, se termina hablando de puras banalidades, nada que no sea de lo local y sus alrededores, por asi decirlo, sin ofender a nadie. Lastimosamente, ahi estoy yo la sonrisa perfecta, la payasa que tira bromas yque hace las caritas felices y tira bromas sarcasticas, porque es lo unico que me queda...y a no hay mas de que hablar es como nuna telenovela para mi marido: y usted fulanita enserio le paso tal cosa y ... si fijese.... blablabla.... puras comadres y yo siento como que estoy en el canal de Telenovelas y quisiera hacer zapping y puta...no puedo.... es algo asi como vealo cada fin de semana en el mismo canal y a la misma hora.
Y por otro lado esta la esposa preocupada, que si el DON se siente estresado , o ansioso y le dieron antidepresivos y Tafil, puta, la nada misma para la cantidad de estupideces que tengo q tragar dia y noche por orden del medico y tengo que escuchar el mismo cassette una y otra vez , es que me siento mal, ando como cansado, estoy agotado, tengo sueño todo el día, yo no te puedo seguir el ritmo....esto es en caso si logro sacarlo de noche como pareja normal de casados y hacer que baile 1 o 2 veces por año 15 mins. seguidos, zaaaaaaaaaaaaaa y esos que tiene 2 años menos que yo..... no llegamos ni a los 40 q nos queda pa despues ser unos viejos amargados?


Ehhh siguiendo con lo de la Telenovela, como quisiera que no me trataran de loca a mi si esque extraño a mi familia o quiero estar con gente que me entienda de verdad, y que mi marido en lugar de casi ponerse a tejer con las ..... , me escuche lo que tengo adentro de vez en cuando y me diga tambien las cosas que siente ....por eso insisto a meses de cumplir 12 años de amarrados, perdon casados,
NO ESTOY NI AHI!!!!!!

2 comentarios:

Suicida dijo...

te entiendo super bien, con mi ex (casi 5 años) la misma puta webada... parece que son los hombres,son unos egocentricos si les sirves te quieren, por lo tanto no puedes demostrar debilidad, ya que entonces eres fome, ahora si ellos estan mal y te lo dicen son heroes, porque son sensibles, no como los demás..
Besos!!!

gigi dijo...

Parece???? son egocentricos corazon, lo malo que si les haces creer que estas bien , se acostumbram, y te dejan botada como calcetin viejo, eres una latera o fome, o demasiado quejosa y problematica para ellos!!!
Si Mr. sensibles se levan los trofeos y uno las pifias,
Un abrazo, saludos desde guatemala
G

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!