Entradas populares

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!

viernes, 2 de abril de 2010

Alejandote del fuego...No amenacen!

Por ahí dicen que a la tercera es la vencida... puta y perdonando la expresión que les pasa a las personas que nos rodean, a mi marido por ejemplo, que si me tiene que tener miedo, dicho sea de paso luego que me dice que no va a salir este fin de semana conmigo, hablando de semana santa, por estupideces me pregunta eso. minutos antes me sale con que no va a pagar la Universidad a mi hija, sabe q eso me duele como patada en los huevos, para los que no leyeron mi blog desde el inicio era mama soltera y no es gracioso que salgan con estas estupideces luego de mas de doce fucking años de matrimonio. Tener que soportar diferencias de clase, robos, maltratos sicológicos , diferencias entre un hijo y otro de parte de el ... no es justo!

Aquí sigo después de 6 meses tratando de contener esa rabia que te hace ser un ser al que no le importa nada y una cólera a tal grado que te pones rojo y gritas con todo tu ser . Pues ya pase hace una semana por un amago de incendio, problemas con las responsabilidades de parte de mis hijos me dijeron algo que no pude aguantar y me salí 45 mins de casa en carro, dejándolos solos, por suerte ya tiene 10 y 14 y si se asustaron porque llamaban a cada rato a mi marido a la oficina. También esa vez me paso que subiendome al carro me desmorono lloraba y manejaba diciendome que no era justo, pidiéndole a Dios que me ayudara de alguna manera a no hacer algo que no quería a no chocar o lo que sea, difícil misión pero el trafico aminoro mi rabia y llanto y pude volver sin novedad a casa.

Ahora en este momento escribo tratando de bajar mis emociones porque si hubiera podido yo se que hubiera hecho, pero me fui por las ramas y no hubo nada que lamentar.
Eso si siento decirles que a las personas a quienes se supone que les importas, te hieren mas que a nadie pensando que lo podremos soportar e ignorar como todos los mortales, pero la mala noticia es que al imbécil ignorante que lea aquí, tenemos UN TRASTORNO DEL ANIMO que parte de estas palabras no entienden, de verdad que pésima actitud de ellos de no averiguar como evitar otra crisis , y mas pendejos los que sabiendolo hacen todo lo contrario y creen que poniéndote mala cara o mostrándose molestos y lo peor AMENAZANDO Y DESAFIANDO lo están haciendo supera  bien.
Que hace un bipolar ya sea I , II o III si lo amenazan?

Preguntenselo en serio y respondanse a si mismos... Mas de una vez su siquiatra les debe haber dado algún tip para evitar las crisis , sobretodo POR FAVOR INFORMESE ACERCA DE NUESTRA ENFERMEDAD.
Que cantidad y cuantos miligramos creen que somos capaces de soportar para que nos vean a sus ojos bien?
Sera justo que ellos tengan derecho a juzgarnos , cuando en realidad muchas de nuestras crisis quizás no tengamos ni conciencia ni el control de nuestras emociones, por algo existen las hospitalizaciones, las medicinas para bajarnos de la hipomania o subirnos si es depresión.

Pues haciendo todo esto solo nos predisponen a una crisis, casi como que nos estuvieran llevando directo al fuego y no se dieran cuenta de lo que hacen. Quien es el que debe estar evitando estos tipos de episodios, solo nosotros los bipolares o que haya una ayuda mutua? si al fin y al cabo no solo nosotros lo pasaremos mal.
Fuego apagado por hoy, casi 2 horas mas tarde.

5 comentarios:

matrimoniobipolar dijo...

que fuerte!! en esos momentos lo mejor es que te dejen sola, no hay nada que te pueda tranquilizar y puedes hacer mucho daño. Desconozco si haya sido un episodio hipomaniaco, pero ¿Has pensado en esos momentos ir a urgencias? Realmente estabas encabronada...

gigi dijo...

Al parecer no estaba en hipomania ni estoy como decia ya van 6 meses tranquilos los primeros 3 con depresion leve de ahi me ajustaron las dosis y me dieron Lamictal, aparte de la quetiapina y litio que ya tomo.
Me han hecho bien solo que ese dia me dijeron un par de cosas delicadas, y fue como q le tomaran los huevos al toro.De verdad me vine a la compu a desahogarme, alejarme del asunto.
Ahora q pasaron un par de dias , para el es como si nada hubiese pasado, para mi una marca mas , dificil de olvidar.

gigi dijo...

alcance a leer algo de tu esposa... si no quieres comentar aqui escribe a gissellfurniel@hotmail.com
Saludos

gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gigi dijo...

Estuve leyendo tu blog me gusto mucho lo ultimo que escribiste acerca de hacer en pareja las cosas le envie el link a mi marido a ver si le nace hacer algo asi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...