Entradas populares

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

4 comentarios:

LVX VITRIOLVM dijo...

Estimada Gigi,

Muchas gracias por vuestro saludo,igualmente que este 2011 te colme de bendiciones para ti y tu familia.
Que la paz , salud y el amor reienen un vuestro hogar y en vuestra vida.

Querida Gigi, a vuestra pregunta respondo orgullosamente, si, desde hace varios años aunque ahora estoy un poquitin alejado por esta Bipolaridad que me trae y me lleva.

Anónimo dijo...

ola! como estás? primero que nada me gustaría agradecerte por compartir tus experiencias... he entrado un par de veces y me he sentido plenamente identificada. Tengo 30 años, y 3 hijos, y luego de varios años visitando psiquiatras por depresión hace unos días, me cambiaron la medicación, porque tengo "trastorno del humor" ¿escuchaste hablar de los bipolares ?? me preguntó mi doctora???. y bueno, por suerte tenemos la web no. me he metido un poco a ver de que se trata y así fue q te encontré.

saludos dsd uruguay...
estoy preparando un examen ahora, pero seguro que vuelvo

GRacias de nUevo

Anónimo dijo...

HHHHHola

corte y pegue el comentario y me faltó una letra...

y mi nombre es Alicia

gigi dijo...

Aunque parezca loco, siempre me fascina leer los comentarios en general porque simplemente cree este blog para que a traves de mis experiencias y con ayuda de la red sientan lo mismo que yo siento, que no estamos solos, que muchas veces pasamos por mas bajos que altos , pero aun asi luchamos por vivir el dia a dia lo mejor posible con nuestra enfermedad. Saludos a ti Alicia y a ustedes que leen mi blog, Gracias
Gissell

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...