Entradas populares

miércoles, 26 de enero de 2011

Contador de visitas RESETEADO??????!!!!

No puedo creer, yo toda orgullosa que mi contador iba para las 20.000 visitas y se volvio a CERO.
Al menos se que hubieron muchos internautas que leyeron mi dia a dia.
Pienso que hay muchos bipolares que buscan encontrar respuestas a los problemas familiares, personales etc, pero aqui soy solo yo compartiendo con muchisima personas que  sufren diariamente.
A veces desearia  que no fueramos solo los bipolares los que buscaramos informacion acerca de la enfermedad sino mas bien el mundo que nos rodea, llamese familia quienes se interesaran y vieran el esfuerzo que hacemos todos por convivir en paz sin darle a ellos mucho problema.
Yo se que diran que los remedios son lo principal, pero los remedios no nos preparan para un mundo stressante, solo nos acompañan y por ende existe una parte primordial dentro de nuestra voluntad que esta ahi presente luchando dia a dia.
No es un resumen de mi blog, pero si les puedo decir que encontraran aqui: sinceridad, honestidad, fuerza de voluntad, enojo, desahogo, tristeza y felicidad.
Todo se va equilibrando dentro del tiempo , hay muchisima esperanza de tener una vida lo mas normal posible , como todo ser humano con sus altas y bajas.
Hay informacion lo mas detallada posible acerca de medicamentos, tales como: litio, quetiapina, lamotrigina, topiramato, etc.
Hay historias de mi vida, felices y no tanto, muchos recuerdos de lo que fue y lo que pudo haber sido...
En resumen, aqui les dejo lo mejor de mi para que ustedes evaluen que tan parecidos o diferentes somos , tu y yo.
Gracias Por leerme.

No hay comentarios:

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!