Entradas populares

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Cuánto tiempo debe permanecer una persona con medicamentos estabilizadores del estado de ánimo?


Citas tomadas de www.psycheducation.org 



La mayoría de la gente se pregunta: "voy a tener que tomar esto por el resto de mi vida?" Yo generalmente respondo a esta sugiriendo que primero debemos ver si el medicamento parece que funciona, más tarde, si lo hace, vamos a hablar de cuánto tiempo debe continuar. La gente a menudo parecen comprender intuitivamente que si han tenido síntomas durante muchos años, probablemente requerirá de medicamentos para "normalizar su química del cerebro" durante muchos años.

Hay varios estudios en el trastorno bipolar I, que parecen indicar que la interrupción rápida del litio conduce a la recaída rápida. Para el litio por lo menos, deben dejar de tomar meses, disminuyendo en incrementos de 150 mg hasta llegar a cero, y esto probablemente se aplica, hasta que tengamos algunos datos para ir a los estabilizadores del estado de ánimo.




Si tu decides, tu podrías dejar de tomar tus medicinas. Así que realmente debes saber acerca de los riesgos que puedan surgir. Si tus síntomas han sido graves en el pasado, tu debes tener una especie de "red de seguridad" si vas a dejar los medicamentos: una pareja, padre o madre, o amigos cercanos e informar a tu trabajo. Debe haber un grupo que va a notar fácilmente si tu "decaes", como alguien que puede encargarse de conseguirte ayuda, si no eres capaz de hacerlo tu mismo.

Tenga en cuenta que no puedes esperar que los medicamentos "funcionen" de nuevo, si tu deja de tomarlos, es como volver a empezar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...