Entradas populares

jueves, 14 de julio de 2011

No Bajar dosis de Quetiapina !

No estoy segura al 100 por ciento, pero en esta semana desde el sabado al martes me quite sin querer , 100 mg de los 300 mg de quetiapina, quetiazic, quetidin, edagan o como quieran llamarle.
Fue sin querer o al menos asi lo creo ya que para ayudar a mi marido a que no gaste tanto, el dia viernes mi medico le dio muestras de quetiapina pero solo de 100 mgs, y si las tomaba de 300 me hubiera tardado 4 dias y se me hubieran acabado. Como mi  doctor es super buena persona, le llame intentando ver si de alguna forma cambiaba este medicamento por Trileptal , oxcarbazepina de 300 mg, ya que era mas economico en farmacias, pues la sorpresa fue que no tienen nada que ver uno con otro y que obviamente cumplian diferente funcion, la quetiapina es antipsicotico y la oxcarbazepina es un antiepileptico.
Mi doctor me recomendo que no me quite dosis y que podia darme otras muestras, pero con lo ocupado de mi marido no llego nunca a buscarlas, espero que mañana si, ya que note que me ponia mas sensible a sus estados de animo y andaba llorona ,con dolor de cabeza por lo mismo. Eso si todo estuvo en pedir para arriba, a Dios, y en cuestion de 1 hora obtuve una paz tan agradable como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!