Entradas populares

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ya No hay Reuniones...

Hola quiero decirles que si hubo grupo de ayuda aquí en ciudad de Guatemala. Apenas estábamos comenzando el año 2011 tuvimos 4 o 5 sesiones no siempre en el mismo lugar, como yo era quien lo organizaba, el año 2012 ya no pude continuar organizandolas, por problemas con mi trastorno, soy bipolar 2. Esperaba que con mucha suerte alguien mas podría haber seguido con la iniciativa, pero nadie de los asistentes, ni siquiera han mencionado si quisieran retomar el asunto, ya que es una gran responsabilidad y ya me di cuenta que es mucho mejor que lo guié un profesional no una paciente, son muchas las cosas que hay que tratar.

En fin lamento darles esta noticia, ya que hay lectores de este blog que me han escrito durante este par de años, pero les he contestado lo mismo que las reuniones se acabaron.
Si quieren pueden comentar aquí en el blog si tienen ideas para reanudarlas y un lugar para reunirse. Es difícil tener también la ayuda de un profesional, ya sea siquiatra o psicóloga, ya saben que el costo es alto. Y todos quienes estamos diagnosticados ya tenemos bastantes gastos entre tratamiento y terapia.

Por el momento las reuniones en Ciudad de Guatemala están suspendidas, hasta nuevo aviso. Un abrazo!
, Gigi.


No hay comentarios:

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!