Entradas populares

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!

viernes, 19 de agosto de 2016

Puedo evitar una crisis bipolar?


Quizas, no llamaría Evitar una crisis, pero si hay formas de prevenirla. Hay siempre indicadores en manía y depresión que pueden ser muy útiles a la hora de detectar tus cambios de humor en tu diario que hacer. generalmente estos van de apoco repitiendo o acumulándose por días en mi caso, lo que a veces me ha puesto confusa es cuando las mujeres nos esta por dar el periodo, y aunque tenga mi app en mi celular que me avisa, a veces no lo relaciono y me pasa que estallo por cualquier cosa, o me pongo muy sentimental.
Por eso los hombre que no tiene estos SPM o cambios hormonales de las mujeres , es mas fácil reconocer el peligro, solo que pienso que solo viendo a mi marido con su pre diabetes, no se si realmente siguen al pie de la letra sus tratamientos, y con esta clase de medicina controlada, ya sea benzodiazepinas o antisicoticos no se puede jugar quitándose dosis y simplemente saltándose algunas.
Sean conscientes de que nuestro trastorno del animo es algo que no va a sanar seguramente por los estudios que han hecho, pero si logramos adherirnos a nuestro tratamiento día a día nuestra calidad de vida cambia de 20 a 80 por lo menos.... y el resto nos toca a nosotros ayudarnos a nosotros mismos.
por lo mismo quiero compartir esto que encontré en la red.
Aquí te doy unos tips que te ayudarán en tu lucha diaria y así identificar los síntomas que nos dirigen hacia una crisis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...