Entradas populares

sábado, 27 de junio de 2009

Efectos de un enojo

Cualquier persona definiria como normal el enojarse luego que su hija se queda con 5 clasese como le diicen en guate, yo definiria como estupidez o poco esfuerzo. Es imposible que si alguien en basicos tiene que estudiar y presentar tareas, se quede con tantas clases pero eso le paso a mi hija. Ella lo unico que entiende es de internet , codigos html, y etc, pero dejar clases es inconcebible de la forma que fui criada. A mi jamas me vieron con una clase tan mal como para dejarla, es mas era yo quien sacaba a mis amigas de sus pesares y hasta se peleaban por mi examen, una vez casi tuve que pegarles en las manos para que no lo rompieran....pero bueno esa era yo y ahora no entiendo que es lo que motiva a la juventud excepto mantenerse en messenger chateando, twitter, meebo, o lo que sea, no es justo para los padres que se sacrifican para que sus hijos asistan a un colegio decente que te salgan con esto, el ministerio aprobo los remediales ...pero si yo fuera una parte decisiva NO LO HARIA es un engaño, la unica forma que un estudiante salga adelante es poniendose pilas, no quedandose en los laureles, y estudiando, temiendo por asi decirlo, a quedarse varado y repetir su grado, el resto es una farsa, con la cual no estoy de acuerdo y me siento muy decepcionada de darle todo lo mejor a mi hija y que me pague con esta moneda. Creo que a punta de esfuerzo se hace la vida, de sacrificio, no se puede estar en internet todo el tiempo y esperar sacar las notas como que fuera un AS bajo la manga.
Darle mucho a un hijo es un error y lo estoy pagando ncaro...si hasta para hacer unas benditas tareas en vacaciones es una cosa de estar transeando como dicen aqui, en mi epoca el unico trance era el cincho y lo cuerazos que habia que aguantar por bajar un poco la nota de 85.
Donde quedaron los viejos tiempos, que aqui se necesitan urgente de vuelta. lastimosamente no tengo el apoyo que debiera y a cierta persona le vale madre si tiene bien o mal las clases, a el no lo cuereaban ppero si se permitia comprar a sus compañeras para que le hicieran lo mas desagradable, que bajo caian, por una hamburguesa o un agua, de donde yo vengo cada uno se rascaba con sus propias uñas y siempre fuimos competitivos, ser bueno esa siempre fue la meta.

No hay comentarios:

Tú eres mejor cada día...

Tú eres mejor cada día...
animo!